.
.
.

Afiliación a FRAMEweb

Vídeo
English Français Español
1
Voto Útil
Este explicativo le ayudará a iniciarse en el uso de FRAMEweb para que pueda aprovechar al máximo su visita al sitio.

¿Quiénes son los miembros de FRAMEweb?  FRAMEweb es una comunidad internacional de científicos del área de recursos naturales, policy makers y profesionales de diversos orígenes, idiomas y áreas geográficas de especialización. Durante casi una década, FRAMEweb ha puesto a la gente en contacto con la investigación, así como con herramientas, mejores prácticas y capacidades, generando ideas y conocimiento.

Ahora, ¿por qué debería Ud. ser miembro? Porque, si bien el contenido de FRAMEweb está abierto al público, sólo los miembros pueden enviar colaboraciones y conectarse a la red de colegas. Si Ud. no es miembro, no podrá compartir o agregar  documentos, formular preguntas a la comunidad o responderlas ni enviar comentarios.  

Así que ¿por qué no? Es gratis y accesible a través de la Web o de su e-mail.  Ud. tendrá al alcance de la mano toda una red de profesionales del área de recursos naturales. Los siguientes son los pocos y fáciles pasos a seguir para ser miembro de FRAME. Nosotros lo guiaremos.

  1. Vaya a la página de inicio: http://www.frameweb.org
  2. Haga clic en  Request an Account, en el extreme inferior izquierdo de la pantalla. Se abrirá una ventana emergente en la que deberá completar su perfil. Si la ventana no se abre, verifique la configuración de su navegador.
  3. Elija un nombre de usuario y una contraseña que pueda recordar fácilmente. Si Ud. olvida su contraseña, podemos restaurarla
  4. Tenga la seguridad de que su e-mail no será publicado
  5. Asegúrese de incluir las áreas temáticas de su interés para que así pueda hallar gente de tales áreas y para que puedan hallarlo a Ud. en la red. Si lo desea, puede incluir los datos de su organización, país e idiomas que habla
  6. Solicitamos a todos los miembros de FRAME que respeten nuestra política de privacidad, la cual  Ud. puede leer haciendo clic aquí
  7. Haga clic en Request y ¡listo! Ahora, nosotros nos ocuparemos del resto. Una vez que su solicitud haya sido aprobada, Ud. recibirá un e-mail con su nombre de usuario y contraseña. Conserve este e-mail por si los olvida.

¡Felicitaciones! Usted está listo para participar

Haga clic en here en la página de inicio (en el área marcada con un círculo) para ingresar al sitio o a una comunidad. 

Así que, ahora que Ud. ya es miembro, ¡vea todas las maneras en que puede participar
Vídeo
Autor/productor
DAI
Fecha
08/21/2009
Lenguaje
español

Etiquetas conocidas

Información de la página

Popularidad de esta página:
No. 12 de 47 elementos
1 voto de ayuda
En esta página:
25572 Visitas a la página 0 Páginas enviadas por correo electrónico
2 Visitas a la meta-tarjeta 0 Adjuntos descargados
0 Relaciones y puntos destacados 648 Vídeos descargados
Identificación3167
Fecha de la creaciónViernes, Marzo 13, 2009 2:06 PM
Fecha de la modificaciónViernes, Marzo 13, 2009 2:27 PM
Comentario de la versión: